Promusica quiere ayudarte a resolver todas tus dudas ofreciendo este espacio de preguntas y respuestas, que nos han ido planteando nuestros clientes. Esperamos poder atender a tus demandas en este apartado, si no es así, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro e-mail o por teléfono.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué documentación necesito?
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia del nº de cuenta donde sea titular de la misma.
- Fotocopia de la última nómina/pensión/modulo trimestral del interviniente/declaración renta.
¿Hay gastos adicionales por gestión?
No existe gasto añadido adicional a la cuota correspondiente
¿Puedo devolver el instrumento antes de la finalización del contrato?
NO, sólo a partir de la fecha indicada para tal.
¿Qué garantía tiene el instrumento?
La garantía es de 2 años siempre y cuando el daño o rotura no sea por un mal uso del mismo.
¿Si tengo algún problema técnico con el instrumento puedo repararlo en cualquier Taller de Reparación?
NO, sólo se cubre cualquier tipo de garantía en nuestro Taller de reparación.
¿Se puede probar el instrumento antes?
Puedes probar el instrumento previamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Solicita prueba